los creadores de

Melanie Romer

Escritora

Melanie Römer nació en el Condado de Vulkaneifel, Alemania, donde creció junto a su familia. Su familia sentó las bases de la elección de su carrera. Su madre es educadora y su padre es operador de cine, lo que causó que Melanie Römer haya aprendido, desde muy joven, a tomar las riendas de las responsabilidades en su propio negocio familiar.

 

En 2014, estudió en el programa "Educación en la Niñez y la Juventud", en Wiesbaden. Con su diploma universitario, obtuvo la calificación de pedagogo social. Hasta ahora, sus ocupaciones incluyen trabajar en servicios de bienestar para jóvenes hospitalizados, así como en una escuela preescolar, y realizar trabajo abierto con niños y jóvenes. Durante estas experiencias prácticas con niños y adolescentes, el tema del conocimiento económico de los niños se hizo más y más presente.

 

Gracias a este trasfondo y esas prácticas, los libros de las historias infantiles de Leonardo Leopardo fueron creados.

Jun-Pierre Shiozawa

Illustrador

Photo: John D.C. Masters

Jun-Pierre Shiozawa es un artista, profesor e ilustrador de historias para niños.

De ascendencia japonesa y francesa, nació y creció en los Estados Unidos, y recibió un diploma en Artes en la Universidad de Minnesota.

Tras graduarse, Jun-Pierre se enfocó en pintar y realizar exposiciones en París, Tokio y Grecia, donde se convirtió en profesor de dibujo y pintura, en el Aegean Center for the Fine Arts, en Paros, Grecia.

Jun-Pierre reside actualmente en Niza, Francia, con su esposa Dora, donde trabaja como artista, ilustrador, y líder de taller.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2017 Lenn Vincent GmbH  I Impressum I Terms of Service I Privacy Policy